Menu
Your Cart

FAQ

FAQ

Nuestras preguntas frecuentes

F.A.Q

Vea todas nuestras respuestas a continuación:

¿CÓMO CREO MI CUENTA?

Desde la página de inicio de VIVACYBEAUTY.COM, haga clic en el icono "Mi cuenta". Complete su información personal según lo solicitado y confirme su registro.

Tener una cuenta VIVACY BEAUTY ofrece muchas ventajas:

  • Se registra su información personal (dirección de entrega, dirección de facturación, correo electrónico, número de teléfono, etc.). Para tus próximos pedidos, no tendrás que volver a cumplimentarlos.
  • Podrás gestionar y seguir tus pedidos (seguimiento, historial).
  • Tienes acceso a nuestros beneficios de cliente fiel VIVACY BEAUTY (puntos, regalos, etc.).

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla en la página de inicio de sesión haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?".

Se le pedirá su dirección de correo electrónico y se le enviará una nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Puede cambiar sus datos personales (nombre, dirección de entrega...) directamente en línea a través de "Mi cuenta".

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE VIVACY BEAUTY?

Para todas las solicitudes de devolución, por favor contacte con el departamento de atención al cliente de VIVACY BEAUTY, que le facilitará información sobre las condiciones y procedimientos de cambio y/o devolución:

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS?

El retraso legal en la cancelación del pedido es de 14 días después de la confirmación del pedido, luego otros 14 días para devolver el paquete a su cargo.

Para ello, le invitamos a rellenar el formulario de cancelación de pedido y adjuntarlo a su paquete.

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTREGA EN LA TIENDA ELECTRÓNICA VIVACY BEAUTY?

ESPAÑA y PORTUGAL:

Para pedidos superiores a 25€, los gastos de embalaje y envío son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 25€, se aplican gastos de envío: 5,00€ (IVA incluido).

No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

CANARIAS:

Pedidos a Canarias superiores a 100€, los gastos de embalaje y envío son gratuitos.

Pedidos a Canarias inferiores a 100€, se aplican gastos de envío: 15,00€ (IVA incluido).

¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA?

Los pedidos se procesarán en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. Los pedidos se enviarán dentro de los 30 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. Este período es una estimación basada en los tiempos promedio de procesamiento y entrega. Los pedidos realizados en vivacybeauty.es son enviados y entregados por la empresa de transporte NACEX.

¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN LÍNEA?

Para realizar un pedido en nuestro sitio web, seleccione los productos de su preferencia y haga clic en “AÑADIR” o “AÑADIR AL CARRITO”. Puede continuar comprando o hacer un pedido yendo a su carrito de compras. Una vez en la cesta, haz clic en “PAGAR” y sigue las instrucciones.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LA TIENDA ONLINE VIVACY BEAUTY?

Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Eurocard/Mastercard

También aceptamos pagos a través de PayPal y transferencia bancaria.

Tenga en cuenta: para su seguridad, su nombre y dirección de facturación deben ser idénticos a los de la tarjeta bancaria utilizada para el pago.

  • ¿SE HA PROCESADO MI PEDIDO?

    Cuando su pedido haya sido procesado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su compra. Encontrará este resumen en la sección "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente.

    Si no recibe el e-mail de confirmación, puede ponerse en contacto con nosotros:

  • ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Presente de forma natural en muchos de los tejidos y fluidos de nuestro cuerpo, la molécula de ácido hialurónico regula la hidratación de la piel, asegurando firmeza y elasticidad. Sin embargo, se estima que a los 50 años, a nuestro cuerpo solo le queda un 50% de ácido hialurónico. Desde finales de la década de 1990, las propiedades voluminizadoras de esta molécula se han explotado en el campo de los rellenos estéticos. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre el ácido hialurónico.

    ¿CÓMO OBTENGO LA LISTA DE INGREDIENTES DE UN PRODUCTO VIVACY BEAUTY?

    La lista completa de ingredientes se proporciona en el empaque de cada producto y en la página de cada producto en el sitio web vivacybeauty.es .

    ¿LOS PRODUCTOS VIVACY BEAUTY SE PRUEBAN EN ANIMALES?

    La normativa cosmética prohíbe la experimentación con animales de la eficacia y seguridad de los productos cosméticos terminados desde 2004 y de las materias primas desde 2013. Laboratoires VIVACY respeta escrupulosamente las disposiciones del Reglamento Europeo 1223/2009 sobre productos cosméticos y sus modificaciones, y en particular su artículo 18 sobre animales. pruebas.

    ¿CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE CONSERVAR UN PRODUCTO UNA VEZ ABIERTO?

    Hay dos indicaciones en el envase de tus productos cosméticos que te permiten determinar su validez.
    En primer lugar, puede confiar en la fecha de caducidad. Hasta esta fecha, garantizamos la eficacia y estabilidad de nuestros productos. También indicamos el período posterior a la apertura (AP) en cada producto. Por eso puedes ver en nuestro envase un pictograma de un bote abierto indicando el periodo de uso recomendado.